En los últimos días, el intendente de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola, hizo entrega de la escritura de propiedad a distintas familias de la ciudad, quienes acompañadas de su boleto de compra venta, se acercaron al Centro Cívico a gestionar el trámite. Ambas firmas se celebraron en el despacho de Intendencia para recibir el documento, dejando oficialmente acreditado la titularidad del dominio de la propiedad inmobiliaria en favor de los beneficiados.
Llevando una solución definitiva a las familias que no cuentan con la escrituración de sus terrenos y/o viviendas, estas gestiones representan un avance significativo en materia de derechos y calidad de vida para muchos, reafirmando de esta manera el compromiso del municipio con el bienestar de la comunidad.
Fue el caso de Patricia Burgos vecina del barrio Antártida Argentina y de Ángel Palavecino del barrio San Martín, quienes pudieron acceder a la escrituración de sus terrenos, logrando la liviandad que la finalización de este trámite conlleva. Las firmas fueron efectuadas en el despacho de Intendencia del Centro Cívico.
Por su parte, Ángel Palavecino recibió la escrituración de su terreno, y se manifestó profundamente agradecido y satisfecho con el objetivo alcanzado. “Estoy tranquilo ya, completado el trámite, es un verdadero logro, principalmente me deja tranquilo por mis hijos. Agradezco el acompañamiento del intendente, del procurador y toda la gente que trabajó en esto, se pudo concretar”, agregando a su vez que “el trámite es ágil, comprende una demora lógica, obviamente, pero agradezco la voluntad y predisposición de las partes que ayudaron a acelerar el proceso. Recomiendo a quienes estén atravesando la misma situación se acerquen a la Municipalidad a regularizarla”.