La comunidad católica de la de Palpalá celebró los 63 años de existencia de la parroquia San Cayetano, la misma donde está entronizada la imagen que recorre las calles de la ciudad cada 7 de agosto.
Luego de una novena las actividades culminaron con una misa de acción de gracias y un festejo que contó con chocolate y torta que compartieron los feligreses en la parroquia.
Sanjib Bishoyi, administrador parroquial, dialogó con El Tribuno de Jujuy a días de dejar la ciudad de Palpalá para continuar con su tarea pastoral en otro lugar fuera de la provincia.
“Estamos celebrando 63 años con la congregación del Verbo Divino, como primer santuario, un lugar con mucha historia y fe de las familias, curas párrocos, donde se celebraron bautismo, casamientos junto a nuestros feligreses”, dijo Sanjib.
“La fe fue creciendo en esta hermosa casa de fe, fueron muchos los colaboradores y pastorales que compartieron la bendición para construir la iglesia”, señaló Sanjib Bishoyi.
Los integrantes de las pastorales compartieron con los feligreses el resultado de un trabajo evangelizador de 63 años de vida con la memoria de quienes fueron los primeros pastores y una comunidad católica unida en la fe para compartir un cumpleaños con un festejo muy familiar en la puerta de la iglesia, culminada la misa.
Cabe destacar que los feligreses concurrieron con imágenes de San Cayetano, las que custodian en sus hogares para compartir un momento especial para ellos.
Fuente: El Tribuno de Jujuy