Alejandra García fue una de las víctimas de un violento robo en su carnicería el pasado domingo en el barrio San José. La mujer resultó con heridas cuando tomaron a su hija como rehén.
El domingo pasadas las 14 mientras mantenía su negocio, única fuente de ingreso para la familia, la mujer se dio con un individuo que ingresando a la carnicería y tomando a su hija de 16 años apuntando su cabeza con un arma de fuego les exigió la recaudación. En el momento que intimidaba a la mandar a su hija y empleados, ingresó otro sujeto quien se acercó al mostrador “me dijo quédate quieta hdp) o te mato a vos y a tu hija.
El segundo sujeto golpeó a la mujer con el arma de fuego en la frente y se dispuso a llevar la recaudación de la carnicería con total impunidad, según reveló la mujer a El Tribuno de Jujuy.
El hecho se perpetró en la calle Abra Pampa y los sujetos se subieron a una motocros blanca sin patente y se dieron a la fuga.
La damnificada llamó al 911 y no consiguió comunicarse. Posteriormente radicó la denuncia a la Brigada de Investigaciones, donde se le tomó declaración.
Los malvivientes ingresaron con capucha, casco y guantes, “solo se les veía los ojos” dijo la dueña de la carnicería.
“Mi hija pensó que la persona que la abordó abrazándola de atrás, que se trataba de su tío, sabía que la estaban tomando de rehén para poder robar a la madre en su negocio.
Los vecinos del lugar, alarmados por la situación y tratándose de un robo a plena luz del día con personas violentas armados, solicitan medidas urgentes ante los hechos de inseguridad.