La Municipalidad de Palpalá gestionó una importante donación de un colectivo que será destinado para el traslado de los agentes de las diferentes áreas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y así llegar con trabajos en los diversos barrios. La empresa Unión Bus fue quién cedió esta unidad de transporte con quién el ejecutivo confirmó que se sigue gestionando otras y por aparte máquinas viales.
Brindar comodidad y seguridad a los empleados en el día a día es uno de los pilares del intendente Rubén Eduardo Rivarola dentro de su gestión. Por ese motivo concretó la incorporación de un colectivo con el fin de agilizar el traslado del personal, que a la vez garantizará mayor seguridad para los empleados en sus labores y de esa forma llegar con trabajos en los diferentes puntos de la ciudad.
El intendente explicó que el colectivo servirá para agilizar viajes desde los edificios municipales a los puntos de trabajo, “así es como se empezó a gestionar y se habló con la empresa Unión Bus para la donación de un móvil, a la cual ellos accedieron y por lo que les agradezco de todo corazón la iniciativa y el apoyo. Esta nueva herramienta significa un gran avance sobre todo para mejorar la calidad del traslado de los empleados municipales”, indicó.
Esta unidad se suma al parque automotor el municipio, el cual se ha incrementado en los últimos tiempos por el ahorro, gestión y buena recaudación que permitió al municipio adquirir vehículos 0km y otros usados en muy buen estado. Apuntando a una gestión más eficiente, “se está trabajando junto al Ministerio del Interior y la Secretaría de Hacienda para poder adquirir nuevas máquinas viales para el mantenimiento de la ciudad”, señaló finalmente.Cabe mencionar que desde el ejecutivo palpaleño se avanza en la gestión de nuevas unidades de transporte que serán destinadas a otros sectores dependientes de la Secretaría de Desarrollo Humano como así también para la Secretaría de Gobierno y sus diferentes direcciones y coordinaciones en las actividades sociales y culturales que lo requieran. Es importante recordar que desde que asumió Rubén Eduardo Rivarola en Palpalá el parque automotor creció con la llegada de 8 camionetas, 1 automóvil, el quirófano móvil, 1 camión y se suma a esta flota 1 colectivo.
Por su parte, Antonio Godoy, directivo de la empresa Unión Bus se refirió al aporte realizado resaltando que es un servicio más para la comunidad de Palpalá, contando que “hubo un pedido por parte del municipio al cual accedimos con la donación de esta unidad ya que siempre que podemos colaborar lo hacemos”. Y a la vez destacó que es importante el trabajo en conjunto con el estado para mejorar la calidad de vida de los vecinos, aclarando que “esta es una unidad que estaba en servicio, pero como renovamos unidades en la empresa podemos donar este móvil que está en muy buenas condiciones”, concluyó.