La actriz brindó una entrevista en la televisión española en la que reveló cuánta plata tiene en el banco. “Siempre la invertí muy bien”, había dicho. Y debió volver sobre sus palabras
Con motivo del estreno de Sky Rojo, la serie internacional que la tiene como protagonista y por la que estuvo viviendo en España durante la pandemia del coronavirus, Lali Espósito brindó distintas entrevistas en la televisión local para promocionar su nuevo trabajo. Invitada a La Resistencia -conducido por David Broncano-, la actriz argentina dejó grandes revelaciones sobre su vida privada.
Al llegar al estudio desde donde se emite el programa, le ofrecieron un té para tomar, pero ella pidió “un alcoholcito, una gracia”. Desde ese momento ya estaba plantado el modo de la nota y cómo más tarde Lali se referiría a ciertos asuntos.
“¡Venga! Te hago las preguntas classic questions (preguntas clásicas)”, advirtió el conductor sobre el segmento que presentaba. “¡A ver, dale!”, se animó Espósito. “¿Dinero en el banco?”, preguntó Broncano. Y, después de pensarlo durante algunos segundos -”¿tengo que decir un número?- respondió: “Siempre la invertí muy bien: le compré la casita a mis papás, me compré mi propia casita. Si tengo que decir una cifra... 20 millones”.
El conductor quedó pasmado y uno de los colaboradores intervino: “¿Pesos devaluados?”. “¡Claro, cariño! Pesos de mierda, devaluados, no sirven de nada. Para vos -dijo señalando a Broncano- son dos euros de mierda”, aseguró y tomó un control remoto haciendo alusión a que podía comprarlo con su dinero ahorrado. “Soy millonaria”, ironizó.
Luego de que distintos medios argentinos replicaran sus declaraciones en la televisión española, Lali Espósito tuvo la necesidad de salir a aclarar que no era cierto lo que dijo, y que fue parte de una suerte de sketch de humor adaptado al tipo de programa al que estaba invitada.
“No es cifra real”, fue lo primero que dijo la actriz a través de su cuenta de Twitter. “Así tenga 1 peso o millones jamás hablaría de eso. Por educación y por privacidad”, continuó y agregó: “Claramente hice el ‘chiste’ de la devaluación para reírnos allí!”.