Rubén Armando Rivarola realizó una importante donación, se trata de un vehículo de gran porte, que será destinado a distintas tareas que lleva adelante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y será un beneficio para los vecinos de la ciudad.
La Municipalidad de Palpalá, en horas de la mañana, recibió una importante donación por parte del diputado provincial Rubén Armando Rivarola, es un camión 0 kilómetro, marca Ford con batea con capacidad de 8m3 que será utilizado para la recolección de residuos, transporte de áridos, entre otras cosas, y será un provecho para los vecinos.
El Intendente, Rubén Eduardo Rivarola, manifestó al respecto “hoy estamos recibiendo un camión, vehículo donado, por el diputado provincial Rubén Armando Rivarola, que por razones laborales no puede estar presente para firmar el convenio de donación, en tanto en las próximas semanas, se realizará el acto formal”.
Más adelante señaló que esta donación es producto de varias reuniones con el funcionario provincial, y tratamos la situación actual del municipio y el costo que implica conseguir equipamiento, “siempre apostando a Palpalá, fue que decidió realizar esta importante donación”.
Al mismo tiempo, sostuvo que este vehículo, queda al servicio de la municipalidad, “va a ser destinada para recolección, transporte de áridos y diferentes tareas de obras. Es muy importante conseguir una herramienta para beneficio de todos los palpaleños y se pueda ir mejorando cada día nuestra ciudad”.
Además, el intendente destacó, que se han reparado varios vehículos, maquinas viales que venían en mal estado desde gestiones anteriores, y dijo “las recuperamos para no gastar en alquileres, son inversiones que quedan para el municipio y para todos los vecinos, en los próximos días, tendremos una camioneta F100 y una trafic, son modelos anteriores, conseguidos a cero costo, al igual que la Ranger y la Mitsubishi, son vehículos que el único gasto que ocasionaron al municipio, fueron los trámites administrativos, es importante trabajar y gestionar para la gente”.
Asimismo, agregó que “el año que viene se intensificarán las obras, en cuanto el mejoramiento de las calles que se encuentran en mal estado”. Por otro lado, resaltó que “la bloquera está lista, solo faltan detalles, la semana entrante se estará inaugurando”.