El municipio palpaleño, informa que dará inicio el empadronamiento este lunes en la Dirección de Rentas, de 8 a 12.30 horas. Los interesados deberán presentar el título de propiedad o contrato de locación en caso de existir, DNI, y plano del lugar.
La Municipalidad de Palpalá, a partir de este lunes 30 del corriente, de 8 a 12.30 horas, en la Dirección de Rentas, dará inicio el empadronamiento de casas con pileta de alquiler temporario. La misma surgió a través de una reunión mantenida la semana pasada con propietarios, en donde se llegó a un acuerdo de la realización de un protocolo para reactivar la economía local.
El objetivo de dicha acción es reactivar la economía que ha sido paralizada por la cuarentena por el COVID -19, es por ello que se tiene estipulada esta acción para ayudar a las familias que tienen este emprendimiento local.
Al respecto, el Secretario de Gobierno, Ezequiel Ortiz, expresó que “a pedido del intendente, Rubén Eduardo Rivarola, nos reunimos con los propietarios de casas con pileta, donde hubo muy buena predisposición de ambas partes, para trabajar en la reglamentación de este rubro”
En esta línea, “Se realizará un empadronamiento para saber cada uno de los casos que hay en Palpalá, recordemos que hay casas, quinchos, canchas de fútbol con pileta, son distintos asuntos que hay que empezar a reglamentar y trabajar en base a una ordenanza que a ellos les pueda dar futuro a este emprendimiento familiar”.
Dicha acción, dará inicio este lunes en la dirección de Rentas Municipal, de 8 a 12.30 horas. Para esta instancia se solicitará la presentación del título de propiedad o contrato de locación en caso de existir, DNI, y plano del lugar para poder empezar a trabajar en los protocolos.