La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Palpalá trabaja intensamente en la decoración y embellecimiento de paseos y plazas con el fin de brindar espacios para el disfrute familiar de cara a las inminentes fiestas de fin de año.
Carlos Gonzales, Director de Cultura, comentó “Empezamos los trabajos relacionados con la ornamentación para las fiestas de fin de año. específicamente, en lo relacionado a las estructuras de iluminación Led que vamos a instalar en distintas plazas y espacios públicos de la ciudad. Más adelante, explicó que “se está armando un pesebre que tiene una dimensión de 10x5 metros cuadrados, que será ubicado en el predio de las Aguas Danzantes. Esto le va a dar un nuevo atractivo a la ciudad, donde las personas podrán tomar fotografías para compartir con familiares que estén en otros lugares”.
Asimismo, reveló otro de los proyectos “En el espacio donde funciona la biblioteca digital se instalará un trineo junto con otros elementos de ornamentación con iluminación Led, trabajo que se efectúa en forma conjunta con el área de Alumbrado de Obras Públicas. El propósito es tener una ciudad hermosa y ornamentada para las fiestas de fin de año, para el disfrute de la familia palpaleña”.
Finalmente, Gonzales señaló “también estamos trabajando en el reacondicionamiento y refacción de las esculturas en el Paseo de los duendes, donde hay un importante avance. En este sentido, el fin de semana, intensificamos las labores de pintura de la totalidad del equipamiento recreativo que disponemos en ese circuito, a fin de que los vecinos puedan tener un espacio de disfrute pleno y en las mejores condiciones”, cerró.