Actualmente, la entidad cuenta con aproximadamente 15000 usuarios entre asociados y terceros no asociados.
Hoy la Cooperativa Telefónica de Palpalá celebra sus Bodas de Oro en la provincia. Son cincuenta años de permanencia en e l medio local con gran esfuerzo y trabajo constante.
Un día como hoy pero de 1970, se fundó la institución ubicada en la avenida San Martín 40, fruto de la inquietud de un grupo de entusiastas miembros de la población que, con visión y conciencia sobre las exigencias de aquél momento, concibieron la idea de la comunicación telefónica a través de un servicio sustentado en la cooperación.
El proyecto fue consolidándose y trascendió sus límites originales hasta convertirse en una realidad departamental y provincial, alcanzando proyección en el ámbito nacional.
La constante preocupación por mantener el protagonismo de la Cooperativa en el terreno de la telefonía, innovando tecnología y servicio, la muestra en un presente dinámico, audaz y de expansión, sin renunciar ni descuidar el tono de sus raíces fundacionales.
Actualmente, la entidad cuenta con aproximadamente 15000 usuarios entre asociados y terceros no asociados y continúa trabajando para brindar más y mejores servicios cada día.
TITO VEIZAGA - PRESIDENTE DE LA COOTEPAL |
El presidente de la Cooperativa, Tito Veizaga agradeció a los socios fundadores por toda la dedicación que pusieron para hacer posible el sueño de formar la cooperativa, que es una de las pocas empresas genuinamente palpaleñas que quedan en la ciudad.
Asimismo, en el marco de ésta pandemia, aseguró que quedarán pendientes los festejos de las bodas de oro hasta nuevo aviso.
“Estamos trabajando arduamente para poder brindar un buen servicio a los socios, para ello ya se comenzó a implementar en diferentes barrios la fibra óptica. Continuamos también brindando Servicio de enfermería, servicio de sepelio sin límite de edad, salón de fiestas, servicio de internet, plataforma de películas, asesoría legal gratuita, tarjeta de descuentos cootepal y estamos preparando nuestro próximo bingo” explicó el titular de la institución de la ciudad siderúrgica.
Finalmente y, por sobre todo, agradeció a cada uno de los abonados por seguir apostando a la cooperativa telefónica e invitó a los que todavía no forman parte a que se sumen. “Mientras tanto el consejo de administración seguirá trabajando para poder sumar beneficios y servicios a nuestros socios” finalizó.