Ya se están coordinando acciones para la instalación de los servicios de agua potable y electricidad de los beneficiarios en el barrio Florida.
La Municipalidad de Palpalá a través de la dirección de Hábitat, Tierra y Vivienda, encabezada por Jorge Rojas, llevó adelante una reunión con los 30 beneficiarios de las viviendas de UNOPS, para ultimar los detalles referentes a los servicios de agua potable y electricidad en el barrio Florida de la ciudad siderúrgica.
Justamente el director de Hábitat, Tierra y Vivienda, Jorge Rojas, destacó que “se realizó una reunión con los beneficiarios del programa UNOPS, para ultimar detalles para la pronta entrega de las viviendas. Nos encontramos en la última etapa, estamos haciendo la coordinación para la instalación de los servicios de agua potable y electricidad, quedaban pendientes las solicitudes de altas a estos servicios de cada uno de los beneficiarios. En este sentido, hemos acordado con las dos empresas prestadoras, poder hacer la bonificación de las altas de los mismos y la presentación de la documentación por parte de cada una de las cooperativas que participaron del programa, con las carpetas técnicas para la aprobación municipal”, detalló.
Cabe destacar, que son 30 familias las beneficiarias, que se encuentran en situación de vulnerabilidad y que serán beneficiadas por la gestión de la Municipalidad de Palpalá.
Asimismo, el funcionario, señaló que “se estima que para fines del mes de febrero del corriente año, se procederá a la entrega de las viviendas”.
Para finalizar, Rojas, dijo que “lo más importante es que se dejó sentado que en el transcurso de esta semana se llevará adelante una mesa de trabajo con representantes de UNOPS de Nación, y la participación de personal de Infraestructura, el IVUJ, y la Municipalidad de Palpalá, para ultimar detalles y programar la fecha de entrega”, sintetizó.