Desde la Dirección de Comercio del municipio periqueño se lleva adelante el Progrma municipal “Impulsa Perico” que busca promover el consumo en los diferentes sectores comerciales de la ciudad.
Al respecto el director de Comercio, Claudio Caceres expresó que “Este es un programa netamente local, que lo que busca es impulsar el consumo de los comercios formales que tenemos en Perico”.
Este trabajo se realiza de manera conjunta entre la dirección de comercio y la dirección de turismo de la ciudad de Perico.
Caceres agregó que se recorrerá y visitará a todos aquellos comerciantes formales y se los invitará a que se sumen a esta iniciativa que presenta el muncipio, ya que ellos serán los únicos beneficiados. “En un primer momento la idea es comenzar con los comercios gastronómicos e ir sumando a los que tienen emprendimiento de confección y venta de indumentarias y ofrecimiento de servicios varios de profesionales”, dijo el director de Comercio.
La ciudad de Perico es un gran polo económico, es por ello que el intendente Lic. Lucano Demarco apuesta a que ese sector de la ciudad siga creciendo.