NOTICIA EN PROCESO - AMPLIAREMOS
Violencia de género, violencia institucional y violencia por parte de la policía de Perico. De acuerdo a las declaraciones brindadas por la madre Fabiana Martinez.
Una mujer de 30 años de edad sufrió un ataque por parte de su cuñada, quien le tiró agua hirviendo en las piernas, ocacionandole quemaduras en la pierna derecha y parte de los genitales.
La madre de la victima ademas informó que la policía de la ciudad, pretendía que se trasladara hacia la seccional para realizar la denuncia correspondiente, cuando en realidad ella no podía ni caminar luego del ataque.
Finalmente el hospital donde fue atendida no contaba con los mínimos cuidados para con la mujer, quien estuvo desde el sábado hasta el lunes con las mismas sabanas, todas manchadas por las curaciones que recibía.
Lo mas indignante de la situación se dió cuando una de las enfermeras se presentó solicitándole a la madre de la victima fotografías de las lesiones de su hija, las cuales fue a mostrar al doctor y regreso con instrucciones para poder tratarla y cambiarle medicación, basándose en un diagnóstico brindado por el doctor al ver las fotografías desde el celular.
SÁBANAS SUCIAS |
SÁBANAS ROTAS |