El candidato a intendente, Rubén Eduardo Rivarola, celebró junto a la familia palpaleña el Festival de la Familia. Desde las 16 en el polideportivo del barrio Carolina la gente pudo disfrutar de una tarde con los candidatos de la lista 505.
El festejo duró hasta las 19.30 y contó con cabinas de fotos, payasos, peloteros, chocolate, mesa dulce, bollos, espectáculos y el show en vivo del grupo Revelión.
Los vecinos que se acercaron pudieron dialogar y transmitirles sus inquietudes a los candidatos de la lista oficial 505 del Frente Justicialista, Julio Ferreyra, quien va como candidato a gobernador, Ruben Eduardo Rivarola; Ruben Gonzalez, quien va como candidato a concejal en primer termino; Alfredo Churquina, candidato en segundo termino, y María Gutierrez, candidata a concejal en tercer termino.
Rubén Eduardo Rivarola expresó "lo mas importante es recalcar los valores familiares y que la familia disfrute de n fin de semana cálido con los hijos. Estas actividades las venimos haciendo desde el año pasado".
"Venimos trabajando desde hace ya dos años y la gente nos ha demostrado que nos acompaña. Y para que la gente este con nosotros quiere decir que no estamos haciendo mal las cosas", dijo Rivarola.
Por su parte el candidato a concejal en primer termino, Rubén Gonzalez se refirio a la familia palpaleña que los acompaño en este festejo "queremos fomentar los valores de la familia y creemos que lo hemos logrado", dijo. "Nosotros vamos a tener una acción muy importante para recuperar esos valores que unen a la familia".
Asimismo, Rubén Gonzalez aprovechó para enviar un mensaje "para aquellos que utilizan métodos que no son los mejores para hacer política, nosotros les respondemos con honestidad. A nosotros nos gusta la campaña limpia. Nosotros trabajamos mirando de frente al vecino con propuestas claras porque creemos que para solucionar los problemas palpaleños , necesitamos propuestas claras. Conocer los problemas y proponerle a los vecinos como los vamos a solucionar"