Rubén Eduardo Rivarola, candidato a la intendencia por Palpalá, citó “Palpalá necesita recuperarse, los vecinos se sienten decepcionados al sentir que no hicieron nada desde el municipio para mejorar la ciudad y su calidad de vida”, señaló en su recorrido por los barrios de la ciudad.
El actual concejal y candidato a la intendencia de ciudad, Rubén Eduardo Rivarola, recorre los barrios visitando a los vecinos, para escucharlos y plantearles su propuesta de recuperar la ciudad, mejorando su calidad de vida.
En barrio Güemes, señaló "tengo las mismas preocupaciones que los vecinos de Palpalá, cuando escucho que me dicen que no hay trabajo, que los jóvenes están desamparados, que pasan los años y que los barrios están olvidados, les propongo que entre todos se puede sacar a Palpalá adelante, esa preocupación de los vecinos la transformo en mi ocupación, comprometiéndome a buscar todas las soluciones, dialogando con cada vecino y dando prioridades de las necesidades de cada sector barrial", dijo.
Rubén Eduardo Rivarola, señaló "Palpalá necesita recuperarse, a cada reunión que asisto, los vecinos se sienten decepcionados al sentir que no hicieron nada desde el municipio para mejorar la ciudad y sus vidas, muchos jóvenes sienten que en nuestra Palpalá no tienen oportunidades, ese es mi desafió recuperar la confianza de los jóvenes y demostrarles que podemos salir adelante entre todos generándoles oportunidades de desarrollo, garantizarles a los adultos y adultos mayores seguridad, progreso de la ciudad. Miro al futuro próximo con mucho optimismo y con mi fuerza de poder hacer lo que Palpalá necesita", señaló.
En el barrio 23 de Agosto, uno de los sectores olvidados de la ciudad, en dialogo con los vecinos Rivarola explicó "los vecinos piden mejorar sus condiciones de vida, se sienten inseguros, sienten que no los atienden y que faltan obras, piden que se arreglen las calles, la inseguridad es permanente, no hay iluminación en las calles, quieren obras en el barrio”, por lo que Rubén Eduardo Rivarola señaló como una de sus prioridades “trabajaré dando prioridades a las solicitudes de los vecinos, escuchándolos", dijo.
En el barrio San José, “los vecinos se sienten abandonados”, señaló el candidato.
Se trata de uno de los barrios periféricos, separados por la Ruta Nacional N°66, donde la falta de obras estructurales para mejorar la iluminación y seguridad son uno de los tantos pedidos al municipio sin respuestas.
Rivarola en su visita al lugar señaló “escucho los problemas de los vecinos, que son muchos, se sienten abandonados; la falta de iluminación, falta de obras, no obtienen respuestas positivas, se sienten solos, mi compromiso es trabajar para que recuperen una vida digna.", dijo.
Asimismo señaló "desde que asumí como concejal sigo recorriendo cada barrio, escuchando a los vecinos y buscando soluciones, estoy convencido que entre todos haremos un Palpalá que genere oportunidades de crecimiento para todos, mi compromiso es trabajar para conseguir vivir mejor”, indico el candidato a intendente.
Recorriendo el barrio Alto Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola, dijo “agradezco a los vecinos que cordialmente me reciben en sus hogares, mi compromiso es trabajar para hacer crecer Palpalá, escucho sus reclamos y sigo recorriendo los barrios, y observo que están olvidados, en el B° Alto Palpalá reclaman por desmalezamiento, falta de iluminación, calles en malas condiciones, se sienten abandonados, entre todos buscaremos las soluciones, dialogando, escuchándolos y haciendo las obras con prioridades en cada barrio".
Las zonas rurales son sectores olvidados y poco escuchados por las autoridades municipales. AL visitar el lugar y dialogar con los vecinos, señaló a los medios de prensa" la problemática de los vecinos de Palpalá es una prioridad en mi trabajo como representante de ellos, los escucho y juntos buscamos respuestas con soluciones, Carahunco necesita de alguien que se ocupe de ellos y estoy dispuesto con trabajo a mejorar sus vidas", dijo.