Con una jornada cargada de emociones y con la participación de una gran cantidad de vecinos y feligreses de localidades adyacentes, Calilegua honró a su santo patrono San Lorenzo.
Acompañaron a la intendenta de Calilegua, Elsa Flores, el Ministro de Trabajo y Empleo, Jorge Cabana Fusz; el Secretario de Asuntos y Relaciones Municipales, Diego Rotela; la Diputada Nacional, Gabriela Burgos; el legislador provincial, Alberto Bernis; autoridades municipales y provinciales; instituciones escolares, civiles, militares y vecinos de localidades cercanas.
En ese marco, Rotela destacó que es responsabilidad del Gobierno Provincial “y una grata satisfacción, poder acompañar a cada uno de los intendentes y comisionados de nuestra querida provincia en cada una de sus ceremonias”.
“Esta es una fiesta especial, donde nos encontramos, nos miramos a los ojos y nos damos la mano” señaló, y concluyó que “el Ramal es ejemplo de trabajo y templanza y saben darle muy buen uso a todos los recursos de nuestra querida Pachamama”.