En un emotivo acto se conmemoró el paso a la inmortalidad de Eva Duarte de Perón, frente al busto erigido en el polideportivo del barrio Carolina de la ciudad de Palpalá. Los referentes de la rama femenina del PJ, integrantes de la juventud peronista, del Consejo Departamental y de Bases Nacionales Peronistas recibieron distinciones durante el acto.
“Donde hay una necesidad nace un derecho”, fueron reflexiones que recordaron los oradores al tiempo que resaltaron que solo el PJ entiende la justicia social como uno de los principios que pregonan y ponen en práctica cada dirigente en su ámbito.
Rubén Eduardo Rivarola llamo a una reflexión, “Evita fue una gran mujer, ella fue la que trabajó incansablemente para el pueblo. Yo doy mi compromiso de trabajo día a día como lo vengo haciendo por ustedes porque quiero que esta ciudad brille el día de mañana como tiene que brillar".
Luego de los oradores que hicieron uso de la palabra se procedió a la entrega de distinciones las que estuvieron a cargo a Rubén Rivarola, Silvana DIbi, Juan Sánchez e integrantes de la Juventud Peronista.