Vecinos de los barrio La Meced y zonas aledañas se quejan por falta de mantenimiento de espacios verdes y la inseguridad que generan.
El pasaje Santa Elena es un lugar olvidado, donde en la intersección con avenida San Pedro se convierte por falta de mantenimiento “en la boca del lobo”. Se trata de un lugar por donde circulan los pasajeros que suben y bajan del colectivo Autopista y el urbano, lugar donde se han producido arrebatos e intentos de robo, favorecido por la falta de iluminación.
Los vecinos sumados a este panorama comentan los riesgos que corren por falta de atención por parte del municipio local y temen dar nombres por temor a las represalias.
Cabe recordar que con una frecuencia alarmante, se presentan casos de inseguridad por la falta de iluminación y de un efectivo.
Si bien en algunos casos los propios vecinos se han organizado para cortar parte de la maleza, la cancha de futbol demanda un presupuesto elevado para las familias que quieren colaborar ante la falta de respuesta del intendente local.
Por otra parte las lluvias han hecho aún más evidente la falta de un enripiado sobre la avenida San Pedro, la que debió ser pavimentada desde la gestión anterior.
Sumado a los pedidos de los vecinos por una situación que viven a diario solicitan luces blancas, el reemplazo de las luminarias defectuosas y la colocación de las necesarias sobre el pasaje Santa Elena.